MundoNoticias

Mujer enfrenta al diseñador Romero Britto y rompe su arte por tratar mal a empleados

Una mujer destruyó una obra de arte del diseñador Romero Britto en protesta porque él trató mal a los empleados de un restaurante.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo una enfurecida mujer rompió una pieza de arte hecha por el diseñador brasileño Romero Britto debido a que él trató mal a los empleados de un restaurante.

La escena fue grabada por personas que estaban en un showroom del artista, lugar donde había gran variedad de obras disponibles para la venta al público.

La mujer se acercó al diseñador Romero Britto con actitud amable y con una pieza de arte en las manos, misma que su esposo le había comprado con motivo de su cumpleaños.

Sin embargo, de un momento a otro la fémina comenzó a reclamarle al artista por haber acudido a un restaurante de su propiedad, sitio en donde humilló a los empleados.

“Señor Britto, buenas tardes. Yo soy la dueña del restaurante Tapelia, queda enfrente de su tienda. Mi esposo vino aquí y me compró esta obra de arte para mi cumpleaños”, explicó en un primer momento la protagonista del video.

“Yo lo tenía a usted en un pedestal y lo admiraba como artista. Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo, pero me equivoco”, continuó la mujer.

El diseñador Romero Britto no entendía qué pasaba, por lo que ofreció firmar la obra de arte que la clienta sostenía; sin embargo, ella se negó y continuó con su discurso.

“Usted ha ido a mi restaurante, usted ha reservado para veinte personas para desayunar a un precio de 8 dólares, que es barato ¡y encima nos pidió descuento! Humilló a mi personal, le pidió quitar la música, le pidió que no hablen porque sino usted no va a ir. Que no le vean la cara. Eso fue humillante”, sentenció la empresaria ante el impactado hombre.

Posteriormente, la mujer aseguró que el artista carecía de humildad y le exigió que nunca más volviera a su negocio a maltratar a sus empleados. Al mismo tiempo lanzó al suelo la pieza de arte sin que nadie pudiera hacer nada para detenerla.

“Yo le exijo que usted nunca más vaya a mi restaurante ni ofenda a mi personal. Yo lo respetaba como artista”, expresó la mujer ante el atónito diseñador Romero Britto que sólo observó como su obra quedó hecha trizas.

También te puede interesar:

¿Le advirtió de Belinda? Mamá de Christian Nodal escribió este polémico mensaje

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button