AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Me gritarán “¡suegro, suegro!” con el claxon en auto-concierto de hoy: Alex Lora

El cantante mexicano aseguró que el auto-concierto de hoy a las 8 pm en el foro Pegasso será recordado tanto como el de Avándaro

“¡Mamá, prende la computadora…!”, con esta clásica frase y el humor que lo caracteriza, el cantautor Alex Lora inició esta mañana una entrevista con Ciro Gómez Leyva en la que habló de esta nueva modalidad para la música durante la pandemia: los auto-conciertos.

Y es que esta noche, en punto de las 20:00 horas el TRI ofrecerá su primer auto-concierto en el foro Pegasso y para el músico se trata de una experiencia completamente nueva, que en algún momento de la historia será comparado con lo ocurrido en Avándaro.

“Ya todo el mundo esta desesperado, ya nos urge gritar ¡que viva el rock and roll!”, recordó Lora, quien precisó que el concierto más reciente que realizó fue justo hace seis meses, el 14 de febrero en Tlanepantla, Estado de México.

El 14 de febrero hicimos una tocada en el Rodeo Santa Fe en Tlane y ahora en el foro Pegasso, seis meses después volvemos a subirnos a un escenario a dar de gritos. Hemos estado en contacto con la raza a través de redes sociales, pero no es lo mismo que tener al publico en vivo”, relató.

14 DE AGOSTO AUTOCONCIERTO. FORO PEGASO

14 DE AGOSTO AUTOCONCIERTO. FORO PEGASO Banda… ya estamos listos para Rockanrolear este Viernes en Foro Pegaso en la comodidad de tu ranflaBoletos aqui en la liga.https://www.ticketmaster.com.mx/autoconciertos-presenta-el-tri-toluca-15-08-2020/event/140058D6817C0E36

Posted by EL TRI Oficial on Monday, August 10, 2020

 

Dijo que ante la nueva normalidad, esta tocada será histórica pues nunca antes había ocurrido una pandemia como la que actualmente vive el mundo.

 

El roquero y también padre de la playmate, Celia Lora, dijo que en este concierto la diferencia es que “las recordaciones a mi jefecita van a ser con el claxon y el ¡suegro, suegro! y el ¡eeeero, eeero!, van a ser con el claxon porque van a ser a la distancia pero el sentir la prendidez de la raza, estar ahí va a ser bien padre”.

Aseguró que será una experiencia increíble y quienes “lo vamos a vivir siempre lo vamos a recordar como Avándaro o la tocada del aniversario 50, algo así, porque es una tocada histórica”.

EL TRI RUMBO AL AUTO CONCIERTO

EL TRI RUMBO AL AUTO CONCIERTO¡Nos vemos en Foro Pegaso!#aquiestaeltri#eltriparaelmundo#masunidosquenunca#sobreviviendo

Posted by EL TRI Oficial on Friday, August 7, 2020

 

Dijo que este concierto ocurre en un momento en el que la gente necesita un mensaje de esperanza, de unión, fuerza y fe y por ello compuso la rola “Sobrevivir” que no dejó de improvisar durante el programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button