AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Cuando quieres saber cómo está una ciudad, siempre debes recurrir a un taxi”: Mario Delgado

El diputado de Morena contó su experiencia tras hacerse pasar como taxista

Con la intención de conocer la opinión de la gente sobre la política, economía, la emergencia sanitaria y la renovación de la dirigencia nacional de Morena, el coordinador de dicho partido en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, se hizo pasar por taxista, experiencia que compartió por medio de sus redes sociales.

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, dijo al inicio de su video.

El legislador calificó el experimento como algo “divertido e interesante” pues aseguró que la profesión de taxista le permite conocer la situación de una ciudad más a fondo.

“Ruleteamos un rato para ver qué opina la gente. Cuando quieres saber cómo está una ciudad, siempre debes recurrir a un taxi, encuentras de todo”, reveló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Delgado trabajó durante tres horas con un taxi de un sitio, experiencia que le permitió descubrir que las personas están muy interesadas e informadas sobre lo que acontece en el país.

“La gente está muy informada, muy politizada con lo que está pasando. Hay una aceptación emocional con el tema de la pandemia, con mucha esperanza de que pronto podamos recuperar la normalidad, si hay incertidumbre, miedo, pero también esperanza y con mucha tensión en el tema de la política”, agregó.

El diputado de Morena explicó que “dependiendo de quién sea, es cómo ve las cosas”, esto debido a que en su video pudimos ver que tuvo como usuarios a una señora de la tercera edad, un empresario y un joven.

Según Mario Delgado el empresario se mostró frío y alejado de temas de la política, mientras que la señora se vio contenta por el apoyo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le ha brindado con su pensión, en tanto que el joven reconoció el buen trabajo que ha realizado Morena, incluso lo catalogó como seguidor de dicho partido.

También te puede interesar:

Responsabilidad social en el turismo permitirá avanzar en reactivación económica: Carlos Joaquín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button