AudioMéxicoNoticias

“Cómase su torta de sapo”: Ciro Gómez Leyva a Irma Eréndira Sandoval por tuit contra Slim

Irma Eréndira Sandoval se fue contra Slim en 2017, ahora él podría ayudar a México a tener más rápido la vacuna contra el coronavirus

Este miércoles, el empresario Arturo Elias Ayud dio a conocer que la Fundación Carlos Slim llegó a un acuerdo con AstraZeneca para producir una vacuna contra la COVID-19 para América Latina.

Tras este anuncio, fue revivido un tuit de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, despotricando en contra del empresario Carlos Slim.

“Ahora resulta que Carlos Slim es un héroe, su multimillonaria fortuna es producto de la peor corrupción criminal: la de Salinas”, dice el tuit publicado por Sandoval el 27 de enero de 2017.

Ante esta publicación, el periodista Ciro Gómez Leyva señaló que es lamentable que el equipo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se haga la víctima cuando, años atrás, se dedicaba a satanizar e insultar a personajes como Carlos Salinas.

“Por eso es tan lamentable cuando la gente dura del equipo de Andrés Manuel López Obrador, como es ella (Irma Eréndira Sandoval), se quejan de que están siendo víctimas de campañas en los medio, en las redes; cuando ellos se dedicaron durante años, a satanizar, descalificar, insultar a injuriar”, dijo en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

El tuit de Irma Eréndira Sandoval, subrayó, es un “ejemplo fantástico de que se dedicaban a atacar”.

En contraste, resaltó Ciro Gómez Leyva, “ahora resulta que gracias a un financiamiento de alto riesgo de la Fundación de Carlos Slim, México tendrá acceso rápido a la vacuna contra el coronavirus”.

“Ese hombre que, según Irma Eréndira Sandoval, hizo su fortuna a través de la corrupción de Carlos Salinas, es el  quizá permita que México tenga más rápido y a muy buen precio una vacuna contra el coronavirus”, dijo.

Al final de su comentario, el periodista manifestó, “cómase su torta de sapo, doña Irma Eréndira”, haciendo referencia la caricatura del monero Jabaz, en la que puso una fotografía de la funcionaria comiendo, justo, una torta de sapo, mientras mira su tuit en contra de Carlos Slim de 2017.

TAMBIÉN TE INTERESA: Fundación Slim fondeará el desarrollo y producción de la vacuna contra la COVID-19: Arturo Elías Ayub

Captura de pantalla Milenio/Jabaz/Twitter @jabazmonero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button