MéxicoNoticias

CDMX continúa en color naranja del semáforo epidemiológico

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum anunció que la siguiente semana de agosto las actividades seguirán en semáforo naranja.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la Ciudad de México (CDMX) seguirá en Semáforo Epidemiológico Naranja durante la próxima semana del lunes 17 al domingo 23 de agosto.

También mencionó que se ha registrado una reducción lenta pero importante en la hospitalización en la capital, “Despacito, pero sigue disminuyendo el número de personas hospitalizadas”

La Ciudad continúa en #SemáforoNaranja. Usa cubrebocas, mantén sana distancia y lávate constantemente las manos”, informó en su cuenta de Twitter.

Durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina anunció el inicio de la campaña de prevención “1, 2, 3, por todas y todos” que se desarrollará en redes sociales para fortalecer las medidas sanitarias de protección para evitar un posible aumento de contagios de Coronavirus (COVID-19).

Por último, hizo un llamado a los capitalinos a seguir con los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus en la CDMX, tal es el uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, además de que invitó a quienes han estado en contacto con una persona que dio positivo a la enfermedad, aislarse de inmediato.

Este viernes 14 de agosto, en conferencia de prensa de la Secretaría de Salud anunciaran el semáforo Covid-19 a nivel nacional, será Hugo López-Gatell quien informe como cada día, la situación general de cómo se encuentra México en cuanto a casos y muertes por este nuevo virus.

También te puede interesar:

Gobierno de la CDMX invierte 864 mdp en proyectos de movilidad y accesibilidad universal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button