MéxicoNoticias

VIDEO: Sin piedad y con furia, comerciantes golpean a asaltantes de joyería en Cuautitlán

Los asaltantes fueron rescatados por policías de Cuautitlán

Comerciantes del mercado de Cuautitlán, Estado de México, detuvieron, sometieron y golpearon brutalmente a un grupo de delincuentes que entró a robar una joyería; los sujetos fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal.

El reportero Jorge Becerril difundió dos videos que muestran el momento en que los hombres fueron agredidos, casi hasta la muerte, y aprehendidos por las autoridades municipales.

En la primera grabación, se observa al menos a 6 hombres patear y golpear a puño cerrado a uno de los tres presuntos asaltantes, mientras le gritan: “Pinche ratero”. El video continúa con una toma de los otros dos supuestos ladrones tirados sobre una banqueta, a quienes la multitud les dice: “Pónganse a trabajar, ojetes”.

Tras solicitar el apoyo de los policías, los comerciantes enardecidos arrastraron al delincuente que estaba solo y lo llevaron con sus cómplices; una vez juntos, un grupo de operaciones especiales armado los encapsuló y esperó el arribo de la ayuda.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, esposaron a los hombres y los subieron a una patrulla, para ser trasladados ante el Ministerio Público del centro local de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.

“Ya les dimos una repasada”, grita uno de los locatarios que participó en la golpiza propinada a los presuntos delincuentes.

Los primeros informes señalan que un grupo de seis hombres asaltó una joyería, y al momento de huir, tres de ellos fueron capturados por los locatarios y castigados sin piedad, ante el hartazgo de la delincuencia, que no ha cesado a pesar de la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo con los comerciantes, los sujetos portaban al menos una pistola, pero el arma “se fue en un taxi que agarraron” supuestamente para huir tras cometer el crimen.

TAMBIÉN TE INTERESA: UIF congela cuentas de Hugo Bello, líder de la Conferencia Libertad de Trabajadores de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button