MundoNoticias

¿Como Yogi? Oso se acerca a familia y comparte picnic (VIDEO)

Un oso se acercó una familia que vacacionaba en Maryland; lejos de atacarlos, esperó pacientemente a que le dieran comida.

Durante las últimas semanas, los osos han sido de relevancia en medios de comunicación, ya que en Monterrey, Nuevo León, este tipo de animales interactuar con varias personas.

Sin embargo, en esta ocasión, un avistamiento de oseznos no ocurrió en México, sino en Estados Unidos, específicamente en Maryland.

Una familia que vacacionaba en un bosque se encontró con un oso, el cual se acercó a la mesa donde ellos estaban realizando un picnic.

Cuatro hombres y una mujer estaban en en una mesa mientras comían y bebían cerveza, cuando la mujer mira nerviosamente al animal, quien parece esperar a que le sirvieran algo de comer.

El animal de color negro toma asiento pacientemente, mientras un hombre le prepara un sándwich de mantequilla de cacahuate.

Posteriormente, el sujeto le entrega el bocadillo y el oso comienza a comerlo. Una mujer llamada Kaitlyn Nesbit grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales. Detalló que este suceso ocurrió el jueves pasado cuando ella y su familia estaban en la zona conocida como Deep Creek, conde se hospedaban en una cabaña.

Era la cabaña de un amigo y me dijo que el oso siempre está cerca y nunca los molesta”, aseguró la mujer a un medio local.

Agregó que varios de los asistentes están acostumbrados a estar en un bosque y sabían de las medidas para evitar ataques de estos animales, como no hacer movimientos repentinos y alejarse. Destacó que algunos de ellos huyeron al ver el oso, pero “los más valientes” probaron su suerte.

El Departamento de Recursos Naturales de Maryland advirtió que los visitantes no deben dejar comida al alcance de los animales. La dependencia detalló que los asistentes a dicho bosque deben usar comidas secas o enlatadas, con el fin de evitar que los olores de los alimentos atraigan a la fauna salvaje.

Con información de Daily Mail.

 

Te puede interesar:

¡IMPACTANTE! Se atasca silla de ruedas de abuelito en vías del tren y mujer policía lo rescata (VIDEO)

¡Convierten agua de mar en potable en solo 30 minutos usando luz solar!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button