MéxicoNoticias

“Deja de grabar mujeres”: asesinan a hombre en su casa y le dejan misterioso mensaje

El cuerpo del occiso se encontraba en el interior de la que fuera su recámara, en donde también apareció un mensaje pintado en la pared

Autoridades capitalinas hallaron el cuerpo de un hombre con el rostro ensangrentado, los ojos aparentemente quemados y desnudo hasta las rodillas, en el interior de un domicilio en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

:

“Deja de grabar a las mujeres en el metro pinche pervertido. Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el culo enfermo”.

Agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) informaron que se trata de Raúl Munguía Arias, un hombre de 50 años de edad que, a decir de su hermano, se dedicaba a la carpintería.

De acuerdo con el expediente CI-FIVC/VC-2/UI-1 S/D/00309/08-2020, los hechos ocurrieron en el domicilio 378 de la calle en Oriente 178, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, Alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con la declaración del hermano del occiso, cerca de la media noche del miércoles, se dirigió a buscar a su Raúl Munguía a su domicilio, pues desde el viernes no lo había visto.

Twitter: @c4jimenez

 

Cuando llegó hasta su casa, lo halló muerto en su habitación, desnudo hasta las rodillas y con el rostro ensangrentado. Fue entonces que dio parte a las autoridades. La policía capitalina ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes.

Las denuncias por acoso y violencia sexual en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) se incrementaron 26 % en 2019 respecto a 2018, al pasar de 155 carpetas de investigación por incidentes en las 12 líneas, a 195 durante el último año.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, una de las Líneas del SCT donde más se cometen este tipo de casos es la 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.
Con información de Carlos Jiménez
También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button