score
MéxicoNoticias

Evidencian maltrato a un niño que habita un albergue de Zapopan (VIDEO)

Un pequeño niño sufrió de maltrato al interior de un albergue en Zapopan; todo pudo quedar captado en video gracias a vecinos.

Un video que circula en redes sociales muestra el terrible momento en el que un niño, habitante del albergue Cien Corazones de Zapopan, Jalisco, recibió maltrato.

Las imágenes pudieron ser registradas por vecinos del lugar, quienes se percataron de la violencia ejercida contra el menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el video fue grabado desde el pasado 17 de julio; sin embargo, hasta el momento no se ha tenido noticia sobre sanciones contra los responsables del maltrato hacia el niño del albergue.

La grabación muestra al pequeño, quien en un primer momento ya estaba siendo golpeado por alguien que no alcanzó a ser registrado por la lente de la cámara.

Posteriormente, a la escena arribó un individuo vestido de blanco. Él arremetió contra el niño sin dudarlo y lo sometió con lujo de violencia.

Cibernautas viralizaron el video y reaccionaron indignados ante los hechos, pues incluso puede observarse que el adulto colocó su rodilla en el estómago del niño para inmovilizarlo.

El pequeño que sufre de maltrato no dejó de llorar y gritar en toda la grabación, situación que enfureció a un más a usuarios de redes sociales.

Respecto a este hecho se manifestó el DIF de Zapopan, quien se deslindó del recinto; no obstante, en la página oficial del Gobierno de Jalisco se afirma que el albergue Cien Corazones sí está adscrito al DIF Jalisco.

Hasta el momento se sabe que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) ya abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre el maltrato contra el niño que quedó captado en video.

También te puede interesar:

Resultó machito: Acusan a Drake Bell de abuso físico y emocional (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button