MéxicoNoticias

Útiles y Uniformes escolares: Así puedes descargar la app de Mi Beca Para Empezar

En la app Mi Beca Para Empezar se podrá consultar información sobre el programa de Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares.

El próximo viernes iniciará el registro en Mi Beca Ppara Empezar en la Ciudad de México, además, desde el pasado 1 de agosto se realizó el depósito correspondiente al programa de Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares.

Para que los padres de familia de los beneficiarios estén al pendiente de toda la información relacionada, ahora está disponible una app cuya descarga puede hacerse en dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

La herramienta digital estará disponible a partir del 14 de agosto y con ella se podrá realizar el registro y actualización de datos de alumnos en el programa Mi Beca Para Empezar.

Es muy fácil realizar la descarga de la app: para empezar, se necesita un dispositivo móvil con acceso a Internet, memoria disponible y que tenga sistema operativo Android o iOS.

El viernes 14 de agosto hay que buscar la app Mi Beca Para Empezar en la Play Store o la App Store, esto dependerá del tipo de dispositivo con el que se cuente.

Una vez que se ubique sólo debe procederse a la instalación y listo, ya se podrá consultar información y realizar trámites relacionados con este programa social desde la comodidad del hogar.

Cabe recordar que Mi Beca Para Empezar y el programa de Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares únicamente están orientados a alumnos de educación básica que estén inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México.

El programa de Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares se reparte cada mes de la siguiente manera:

  • Preescolar, Centros Comunitarios y Centro de Atención Múltiple (CAM): 360 pesos
  • Primaria y CAM: 410 pesos
  • Secundaria y CAM: 450 pesos
  • CAM laboral: 450 pesos

También te puede interesar:

¡Toma nota! Depósito de apoyo de uniformes y útiles escolares se realizará en dos partes

Explicación paso a paso para actualizar los datos de ‘Mi Beca para Empezar’

Mi Beca Para Empezar: Fidegar anuncia que este viernes iniciará el registro de alumnos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button