MéxicoNoticias

Mi Beca Para Empezar: Fidegar anuncia que este viernes iniciará el registro de alumnos

El Fidegar anunció que este viernes 14 de agosto iniciará el registro de alumnos para el programa Mi Beca Para Empezar.

El Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México (Fidegar) informó que este viernes 14 de agosto iniciará el registro de alumnos para el programa Mi Beca Para Empezar, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

Este apoyo está orientado a estudiantes del nivel educativo básico que estén inscritos en escuelas públicas de la capital mexicana como preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM).

A partir de este nuevo ciclo escolar, los menores recibirán un vale electrónico digital, por lo que las tarjetas que se habían entregado con anterioridad dejarán de ser válidas.

El programa Mi Beca Para Empezar consiste en la entrega de un monto económico mensual que se otorga con base en el nivel educativos de los alumnos:

  • 300 pesos para alumnos de preescolar
  • 330 pesos para alumnos de primaria
  • 400 pesos para niños de preescolar, primaria, secundaria que asisten a CAM

La página oficial del Fidegar especificó que sólo los estudiantes que ingresen por primera vez al programa Mi Beca Para Empezar tendrán qué elaborar el registro completo.

Los pequeños estudiantes que ya fueron beneficiarios en el ciclo escolar pasado únicamente tendrán qué actualizar sus datos.

Para cualquier información adicional que se requiera sobre el registro al programa Mi Beca Para Empezar, se puede hacer una llamada al número 11-02-17-50; también puede consultarse el siguiente sitio habilitado por el Fidegar: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/

También te puede interesar:

Darán beca de 800 pesos a niños que perdieron a sus padres por COVID-19 en CDMX

¡Precaución! Alertan sobre nuevo fraude en beca Benito Juárez

Becas SEIEM 2020-2021 nivel primaria: Requisitos y registro paso a paso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button