MéxicoNoticias

Sin pasito perrón, pero con traje médico; Niño Dios se vuelve viral en redes (FOTO)

En redes sociales ha circulado una imagen en la que se puede ver a la figura religiosa vestida con todo un equipo de protección

La pandemia del COVID-19 no ha pasado desapercibida para el ingenio y la creatividad de los mexicanos, por lo que hemos podido ver creaciones inspiradas en el virus del SARS-CoV-2 como piñatas, pasteles, fiestas de cumpleaños, entre muchas otras curiosas acciones.

Tal es el caso de la nueva creación que ha circulado en redes sociales donde hemos podido ver a un Niño Dios vestido con todo un equipo médico de protección, muy similar al que personal de salud usa para la atención de pacientes con coronavirus.

Como es sabido en nuestro país es una tradición de cada año vestir a esta figura religiosa de diferentes temáticas, los atuendos pueden estar inspirados en otros Santos, aunque también se pueden basar en famosas personalidades o en equipos de futbol.

Sin embargo, en esta ocasión los mexicanos eligieron la pandemia del COVID-19 para vestir a un Niño Dios, al cual hemos podido ver portando un traje médico de protección, un cubrebocas e incluso una careta de plástico hecha a su medida.

La fotografía de la figura religiosa fue compartida por una usuaria en su cuenta de Twitter donde escribió: “Ayer me encontré esto en el ‘covidario’ y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”.

Dicha publicación ya cuenta con más de seis mil me gusta, mil retweets y numerosos comentarios en donde los usuarios han reconocido la creatividad de los mexicanos.

Entre los comentarios algunos usuarios aseguraron que el Niño Dios estaba mejor equipado que muchos médicos, haciendo alusión al desabasto de insumos en diferentes hospitales del país.

Otros más recordaron el famoso ‘pasito perrón’ y pidieron que dejaran de burlarse pues debido a ello pasan este tipo de tragedias mundiales.

También te puede interesar:

Por nuevo etiquetado, industria de la chatarra prepara impugnaciones contra México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button