AudioMéxicoNoticias

Por peculado, detienen a exsecretario de Finanzas de Roberto Borge

Marrufo Roldán fue detenido en Mérida, Yucatán

Fiscal Anticorrupción de Quintana Roo, Rosaura Villanueva Arzápalo, confirmó la captura de José Alejandro Marrufo Roldán, secretario de Finanzas de la administración de Roberto Borge Angulo, exgobernador de Quintana Roo.

Marrufo Roldán fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Yucatán, en un predio de Altabrisa, al norte de Mérida.

De acuerdo con Villanueva Arzápalo, en entrevista con Radio Fórmula Quintana Roo, después de una extensa investigación de campo y en coordinación con la Fiscalía de Yucatán, se consiguió aprehensión del exfuncionario por actos de corrupción y peculado.

Detalló que a las tres de la mañana de este miércoles, 12 de agosto, José Alejandro Marrufo llegó a Chetumal, Quintana Roo, donde fue ingresado un penal.

Cabe señalar que la misma Fiscalía de Quintana Roo solicitó la colaboración de autoridades de Yucatán para la localización y posterior detención del exfuncionario, quien es acusado de peculado en agravio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en 2016.

Información en proceso…

TAMBIÉN TE INTERESA: Lozoya es un delincuente confeso con trato VIP que ayuda a AMLO: Gil Zuarth

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button