MéxicoNoticias

“¡No sabes con quién te metiste!” Hombre ataca a mujer por estacionarse afuera de su casa (VIDEO)

El video se hizo viral en redes sociales, y causó indignación entre los usuarios. 

En redes sociales se hizo viral el video en el que una mujer es atacada verbalmente por un hombre, luego de que se estacionó frente a su casa, ubicada en la calle Santa Elena, de la colonia Lomas de Agua Caliente, en Tijuana, Baja California.

La grabación, que fue tomada por la víctima, se observa al agresor enfurecido golpear la ventanilla del auto de la mujer, quien desesperada le pide que la deje en paz, pues su vehículo no arranca.

Después la mujer baja de su auto, pero es perseguida por el hombre, quien la insulta en repetidas ocasiones y le exige que se vaya a otro lugar.

Luego ambos se acercan al vehículo de la supuesta víctima, y el hombre lo raya con una llave, mientras la amenaza: “¡Ahorita vas a ver no sabes con quién te metiste!”.

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, la mujer se estacionó afuera de la casa del agresor, luego de que su vehículo se quedó sin batería.

El video de un minuto con 46 segundos rápidamente se viralizó en redes sociales, y causó indignación entre los usuarios.

Ocurrió en #Tijuana #BajaCaliforniaMartes 11, agosto 2020.#Video | Una mujer vivió momentos de terror, luego de que un sujeto la agrediera física y verbalmente y todo por estacionarse frente a su domicilio, tras quedarse sin batería.Ocurrió el pasado sábado 8 de agosto en la calle Santa Elena, colonia Lomas de Agua Caliente, Tijuana, Baja California.La femenina levantó una denuncia en contra del furioso masculino.Qué le parece ?@CI_CDMX

Posted by Centro Informativo CDMX on Tuesday, August 11, 2020

Te puede interesar: 

“¡Intentó asfixiarme!” Mujer denuncia en redes violencia por parte de su hermano

Clausuran antro nudista en Ecatepec que abrió en plena pandemia de COVID-19

#JusticiaparaJonathanSantos: Ejecutan a estudiante y activista LGBT en Jalisco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button