MéxicoNoticias

Gobierno de la CDMX otorga beca “Leonora Vicario” a niños y adolescentes en situación de orfandad

El Gobierno de la Ciudad de México destinó un presupuesto de más de 190 mdp para este programa, que a la fecha ha entregado mil 313 becas

Autoridades capitalinas informaron que como parte del acompañamiento que se brinda a niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad, principalmente debido al Covid-19,se les brindó el apoyo de la Beca Leona Vicario.

Se otorgará un apoyo de 832 pesos mensuales por parte de la Beca Leona Vicario, hasta alcanzar la mayoría de edad; asi como servicios integrales que incluyen atención médica de primer nivel, servicios odontólogicos, psicológicos, actividades extraescolares y atención en Centros de Educación Inicial para niños de 0 a 5 años.

El Gobierno de la Ciudad de México destinó un presupuesto de más de 190 mdp para este programa, que a la fecha ha entregado mil 313 becas y cuyo número de beneficiarios se ampliará conforme sea necesario. El registro se puede realizar en la dirección electrónica http://becaleonavicario.cdmx.gob.mx

Con la Beca Leona Vicario damos un apoyo mensual de 832 pesos a niñ@sy adolescentes cuya madre o padre lamentablemente hayan fallecido por #Covid19. Hemos entregado 1,313 y 752 que se darán en el mes de agosto. Es una beca permanente hasta que cumplan 18 años”, escribió en su cuenta de Twitter Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar:

Afiliarán al IMSS a transportistas en la CDMX

Telefórmula en vivo

Back to top button