MundoNoticias

¡Suele pasar! Aprovecha oferta de una bicicleta por Internet y resultó ser una miniatura

Una joven narró su épica experiencia y recomendó a los usuarios leer bien las especificaciones si planean comprar algo

El Internet se ha convertido en uno de los mecanismos preferidos por las personas para comprar diferentes artículos, los cuales muchas veces se ofrecen a muy bajo costo por lo que inmediatamente los usuarios los adquieren sin antes leer las letras chiquitas.

Y es que el encontrar una gran oferta muchas veces hace que no se piense dos veces y demos click en comprar, sin leer con detenimiento las especificaciones del artículo, por lo que a la hora que nos llega hasta nuestras manos la desilusión se hace presente.

Tal es el caso de una joven quien al ver un anuncio de una bicicleta que se ofertaba con un descuento del casi 50 por ciento decidió adquirirla; sin embargo, nunca se percató de que se trataba de una figura decorativa.

Su épica historia decidió compartirla en las redes sociales en donde recomendó a los usuarios que no compren cosas en internet, adjuntando dos imágenes, una del anuncio de la bicicleta y otra del momento en que acude al servicio de mensajería a recogerla.

“No compren nada por Internet”, tuiteó la usuaria de nombre Karla.

El caso de la joven nos ha recordado la importancia de leer cada una de las especificaciones de los artículos que deseamos adquirir por plataformas digitales, pues aunque el anuncio de la bicicleta aclaraba que era un artículo decorativo, la chica se dejó llevar por la promoción.

“¡Dale vida a tu hogar, decora al mejor estilo con la nueva colección de Ripley Home! No te pierdas los mejores precios solo en Ripley.com”, es el mensaje que aparece al inicio del anuncio que promociona una ‘bicicleta rosada parís’.

Como era de esperarse la publicación de la joven rápidamente se volvió viral en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios, pues aunque algunos criticaron que no lee antes de comprar algo, otros más disfrutaron y se rieron de su experiencia.

“No estimada, lo que no debemos hacer es no comprar nada sin haber antes leído la descripción del producto. El peligro no está en el internet, sino en quien no lee”; “Me pasó cuando compré un ‘mini rallador’ para mi casa, prometo la próxima vez leer la ficha del producto”; “Que mal amiga, son cosas que pasan. A veces aun leyendo todo a la de hora de entrega te traen lo que les viene en gana. Así que no serás ni la primera ni la última a la que engañen. Muchos alguna vez fuimos estafados en internet”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También te puede interesar:

Día Internacional de la Juventud: ¿Por qué se celebra el 12 de agosto?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button