MéxicoNoticias

¡Sin miedo a nada! Mujer presume armas, dinero y bebidas del CJNG (FOTOS)

La joven también compartió una fotografía de su tenis ensangrentado

Una joven fue denunciada en Facebook, red social en la cual presume que trabaja para un grupo criminal, el cual, debido a que radica en Jalisco, sería el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lidereado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.

A través de Facebook, la mujer, de entre 25 y 30 años de edad, comparte fotografías de armas de grueso calibre, balas, bebidas alcohólicas; chalecos antibalas, que supuestamente usa la delincuencia organizada, y dinero.

“Tupsi”, como se identifica la joven, fanfarronea con frases como: “Me siguen los de 500. Me llegó la quincena. ¿En qué me lo gasto? “No es broma cuando dice que todo tiene que estar en su lugar”.

La última frase la publicó junto con tres fotografías, en una de ellas aparece un tenis tipo Converse, blanco con agujetas rosas, el cual -en la punta- tiene lo que parece ser una mancha de sangre; quizá, su palabras tienen dedicatoria.

Se desconoce si existen denuncias formales en contra de Tupsi; sin embargo, Facebook el contenido violento y gráfico en su red: “Eliminamos el contenido que enaltece la violencia o celebra el sufrimiento o la humillación de otras personas, ya que puede crear un entorno que disuada la participación”, dice una de sus normas.

CJNG ofrece recompensa por sus rivales

En redes sociales comenzaron a circular imágenes supuestamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las que ofrecen millonarias recompensas a cambio de información de miembros de organizaciones criminales contrarias.

Las recompensas que ofrece el cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” van del millón hasta los cinco millones de pesos.

Además de mencionar la cantidad que ofrecen a cambio de información, en las imágenes se observan las siglas del CJNG, así como la siguiente leyenda:“Se buscan

Recompensa de hasta 5, 000, 000.00 a quien proporcione información útil y veraz para dar con la ubicación de: Nicolás Sierra Santana, alias “El Gordo”, Homero González Rodríguez, alias “El Gallito”; Juan José Farias, alias “El Abuelo”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Como la DEA? CJNG ofrece recompensas de hasta 5 millones de pesos por sus rivales

Twitter: @fernand17704066

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button