MéxicoNoticias

SACM se coloca en el lugar 250 del ranking de la  999 Pymes

Por categoría, la SACM se encuentra en el lugar nueve

Pese a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) logró colocarse en el lugar 250 del ranking de la 999 Pymes (Pequeñas y medianas empresas) más importantes del país.

La SACM, empresa del sector servicios, fue fundada en 1964 y cuenta con 200 empleados, de acuerdo con el ranking elaborado por Raúl Olmedo, Alejandro Cervantes y Scareltt Ledesma, retomado por Mundo Ejecutivo Express.

La metodología utilizada para esta lista, explica la publicación, se basó, el 50 por ciento, en el número de empleados, indicador que “nos da la magnitud del tamaño de la empresa a mayor número de empleados, es un indicativo del crecimiento de la misma y el grado de madurez que tiene la economía”.

El otro 50 por ciento se basó en el tiempo de fundación de la empresa, ya que el 80 por ciento de la Pymes tienen una vida promedio de dos años.

Por otra parte, la SACM, que recientemente celebró su 75 aniversario, se encuentra en el lugar 9 por categoría de servicios.

http://www.monitoreomedios.mx/

Así enfrenta la SACM la crisis

Debido a la pandemia la SACM, como muchos otros servicios, ha implementado medidas alternativas para mantener vigentes a sus artistas, como autoconciertos, bohemias en casa y conciertos digitales.

En este sentido, se encuentra promocionado el autoconcierto del cantante jalisciense Siddhartha, quien se presentará el próximo 29 de agosto en el Parque Bicentenario.

Mientras que, el 21 de agosto, Moenia realizará un concierto digital en vivo, titulado “Una noche de stereohits”, el cual tendrá un costo de 250 pesos.

Además, la SACM promociona “Las Bohemias” de “El Cantoral Online”, el cual se llevará a cabo, el 4 de septiembre, con las voces de Alex Lora, Armando Manzanero y Alex Syntek. Mientras que será conducido por René Franco, del programa “La Taquilla” de Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE INTERESA: La mañanera en 20: México tiene fondos para comprar vacuna contra coronavirus

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button