MéxicoNoticias

Perrita con discapacidad es adoptada por una agencia de autos y la bautizan como “Vochita”

Una agencia de autos decidió adoptar a Vochita, una perrita con discapacidad motriz que ahora será la guardiana del lugar.

En redes sociales se viralizó la historia de Vochita, una perrita Pitbull que sufre una discapacidad motriz y fue adoptada por una agencia de autos ubicada en Torreón, Coahuila.

La tierna animalita de cuatro patas llegó en malas condiciones al recinto y, tras unos días, fue descubierta por un guardia de seguridad llamado Tomás.

Para ayudar a la perrita, el empleado convenció a su jefe de darle un puesto a la “lomita” en la agencia de autos, perteneciente a Volkswagen.

Afortunadamente todos accedieron a darle un lugar a la pitbull en el área de vigilancia de la empresa; además, fue bautizada con el curioso nombre de Vochita.

Por desgracia la tierna animalita sufre una discapacidad motriz, pero eso no fue impedimento para que obtuviera un lugar dentro de la agencia de autos.

Vochita: un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y, al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen”, se refirió en una publicación en redes sociales que se viralizó.

Por su parte, cibernautas aplaudieron el gesto de la empresa de rescatar a la perrita y darle la oportunidad de comenzar una nueva vida con los mejores cuidados y todo el cariño que merece.

“¡Muchas Felicidades! No van a tener mejor integrante en su equipo que ella. Gracias”; “Qué hermosa guardiana y compañera de trabajo, felicidades por su ejemplo y buen corazón”, fueron algunos de los comentarios positivos que generó la adopción de la “lomita” con discapacidad motriz.

También te puede interesar:

Muere el actor francés que se lanzó a un pozo de azufre para salvar a su perrita

¿No tiene de color clarito?: Tabata, la perrita a la que discriminan y nadie quiere adoptar

Hombre es detenido por abusar de una perrita en plena vía pública

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button