MéxicoNoticias

Invierte gobierno capitalino 6 mil mdp este año en proyectos de movilidad

La mandataria capitalina indicó que como parte del fortalecimiento del Sistema de Movilidad Integrada, este año se inaugurarán las líneas 3 y 5 del Metrobús

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó los avances de los proyectos de transporte público para mejorar la movilidad en la capital, que con una inversión de 6 mil 52 mdp durante 2020, contemplan trabajos para la ampliación de las Líneas 3, 4 y 5 del Metrobús; Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; así como la construcción de la Línea 8 del Trolebús Elevado Ermita-Iztapalapa; y Línea 1 y 2 del Cablebús.

La mandataria capitalina indicó que como parte del fortalecimiento del Sistema de Movilidad Integrada, este año se inaugurarán las líneas 3 y 5 del Metrobús, que van de Etiopía a Popocatépetl, y de San Lázaro a la Preparatoria no. 1, respectivamente. Para principios de 2021 estarán listas la Línea 4 de Metrobús; las dos líneas de Cablebus y el Trolebús Ermita-Iztapalapa.

Así el avance de la línea 2 del Cablebús que va por la sierra de Santa Catarina en Iztapalapa. Con el mejor transporte para el que menos tiene, disminuimos desigualdades. Innovación y Derechos”, escribió la jefa de gobierno.


También te puede interesar:

Infonavit cuenta con solidez financiera para continuar otorgando crédito a las y los trabajadores de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button