MéxicoNoticias

En segundos, asesinan a hombre para robarle 10 mil dólares (VIDEO)

La víctima murió sobre la banqueta sin que nadie intentara ayudarlo

Un ladrón asesinó a balazos a un hombre para robarle 10 mil dólares, en la colonia del Bosque de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El pasado miércoles, Fernando Juárez, como fue identificada la víctima, cambió 197 mil pesos por dólares americanos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras lo cual se trasladó a un edificio ubicado en Paseo de Las Palmas y Ferrocarril de Cuernavaca.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el hombre bajó de su camioneta -una Cherokee blanca-, entró al inmueble, donde se encuentran las oficinas de la empresa Omega Construcciones, para “entregar algo”.

Debido a que la recepcionista le pidió esperar, salió del lugar, regresó a su vehículo y sacó su teléfono celular, fue cuando un sujeto armado, que vestía chaleco rojo y pantalón de mezclilla, se le acercó, forcejeó con él y le disparó en el pecho para robarle los 10 mil dólares. Tras lograr su cometido, el asaltante salió corriendo.

Twitter @c4jimenezDos días después del crimen, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, ubicaron en la avenida Flores Magón, colonia Tlatelolco, la camioneta en la que el criminal huyó.

En dicho lugar, los oficiales detuvieron a tres personas; dos hombres identificados como Mauricio T y Miguel Kioshiro T, y una mujer llamada Violeta C, a quienes les hallaron droga y dinero en efectivo.

Los tres fueron presentados en el Fiscalía General de Justicia y están bajo investigación por  posesión de drogas y por el homicidio de Fernando Juárez.

IMÁGENES FUERTES: Aquí puedes ver el video del lamentable hecho 

 

Twitter @c4jimenez

TAMBIÉN TE INTERESA: Madre e hijo fingen secuestro para obtener 60 mil pesos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button