MéxicoNoticias

Don Manuel y su hijo desaparecieron tras salir a trabajar; los hallaron sin vida 4 días después

Los cuerpos de las víctimas tenían varios impactos de bala y presentaban avanzado estado de descomposición.

La mañana del 3 de agosto, Manuel Aca Abrajan y su hijo Gamaliel Aca Solano salieron a trabajar, pero no regresaron a casa. Cuatro días después, fueron encontrados sin vida, en Puebla; sus cuerpos tenían varios impactos de bala.

El viernes 7 de agosto, la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno de Puebla informó que Manuel de 52 años, y su hijo Gamaliel de 25, fueron encontrados sin vida. Trascendió que sus cuerpos los hallaron en un paraje de la comunidad de la Trinidad Tepango, perímetro del municipio de Atlixco.

Los cuerpos de las víctimas tenían impactos de arma de fuego y presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que los asesinaron el mismo día de su desaparición.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes, por el momento se desconoce el móvil del doble asesinato.

De acuerdo con los primeros reportes, a través de una llamada telefónica, una persona solicitó los servicios del señor Manuel Aca para labrar tierras, por lo que el 3 de agosto salió de su casa junto con su hijo para cumplir el compromiso, a bordo de un tractor y una motocicleta.

Al no regresar a casa, sus familiares denunciaron su desaparición, por lo que las autoridades municipales ubicaron la casa donde solicitaron los servicios, sin embargo sólo estaba una mujer, quien negó haber contratado a Don Manuel.

Con información del portal SinEmbargo

Te puede interesar:

Buscan prohibir la venta de comida chatarra a niños ¡en todo el país!

Se incendian pipa y tren en Monterrey tras choque (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button