MéxicoNoticias

El youtuber Markitos Toys es detenido tras conducir auto sin placas y a exceso de velocidad

El youtuber Markitos Toys fue detenido en Sinaloa luego de conducir autos sin placas y a exceso de velocidad en Culiacán, Sinaloa.

El youtuber Markitos Toys, quien se ha dado a conocer por regalar dinero a personas de escasos recursos en Culiacán, Sinaloa, fue detenido la madrugada de este domingo luego de conducir un auto sin placas a exceso de velocidad.

De acuerdo con los reportes locales, elementos de la policía municipal realizaron el arresto alrededor de las 03:40 horas en la colonia Los Cerritos.

En el lugar el youtuber Markitos Toys se encontraba con otras personas y al menos tres automóviles sin placas, que eran conducidos a exceso de velocidad.

Los implicados fueron trasladados al tribunal de barandilla, ubicado en el Centro de Seguridad Ciudadana de la colonia Huertos Familiares.

Como se trató de una falta administrativa al bando de policía y buen gobierno del estado de Sinaloa, el youtuber Markitos Toys y sus amigos pudieron salir libres tras pagar una fianza.

Markitos Toys también realizó arrancones en Mazatlán

El youtuber Markitos Toys participó el día de ayer en arrancones en el malecón de Mazatlán, Sinaloa, de acuerdo con el medio Debate.

Pese a que estaba cerca de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y de la base de la policía turística, ninguna autoridad se acercó para sancionar al joven que conducía autos sin placas y a exceso de velocidad.

Como se mencionó al principio de esta nota, fue hasta la madrugada que el youtuber Markitos Toys y sus acompañantes fueron detenidos y remitidos a las autoridades por sus faltas administrativas.

También te puede interesar:

¡Increíble! Así ha sido el cambio físico de Ninel Conde con el paso de los años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button