MéxicoNoticias

¿Qué “Dark” es esto? Descubre que estuvo a lado de su novio ¡desde antes de nacer!

"Nos quedamos con ganas de saber más de esa historia": Comentaron usuarios en redes sociales.

Algunas parejas se toman su primera foto juntos en el cine, en algún parque o en una fiesta, sin embargo Mayela y Juan “se tomaron” su primera fotografía juntos, cuando ella estaba en el vientre de su madre y él participaba en una pastorela en el preescolar, ¿qué?

Ahora si, como dice la canción “¡Sorpresas te da la vida!”, pues resulta que la madre de Mayela era profesora de preescolar de su novio Juan, y casualmente, la familia del joven lo fotografió en un evento navideño, y en el fondo sale su ahora suegra embarazada de su novia.

“En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos.”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. 

La historia de Mayela impactó a usuarios en redes sociales, por lo que pidieron más detalles de su relación; le preguntaron cómo se conocieron y cómo se dio cuenta de que su madre y ella aparecían en una foto de su novio.
“Nos quedamos con ganas de saber más de esa historia. ¿Cuándo se dieron cuenta que esa foto existía? ¿Quién y cómo la descubrieron? Etc. (sic)”; “Excelente foto, en serio, ya estaba el destino escrito, guárdala como un gran tesoro. No cualquiera tiene este momento. Felicidades.”, le comentaron.

Mientras todos están en la espera de más detalles de la historia de amor de Mayela y Juan, la joven compartió una foto actual en la que posan juntos.

Te puede interesar:

¡Alerta!: Estas son las zonas con más robo a transporte público en el Estado de México

Buscan prohibir la venta de comida chatarra a niños ¡en todo el país!

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button