MéxicoNoticias

¡Otra vez! Sergio “Checo” Pérez da positivo a COVID-19

El mexicano será sustituido por segunda carrera consecutiva por el alemán Nico Hülkenberg en el Gran Premio del 70 Aniversario

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez (Racing Point), no podrá participar en el Gran Premio del 70 Aniversario por haber dado positivo en el test de COVID-19 por segunda vez, sin embargo dijo que se encuentra “muy bien de salud” y que espera “poder regresar pronto”.

“No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, manifestó ‘Checo’ Pérez a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Pérez se perderá su segunda carrera consecutiva, después de quedar fuera del Gran Premio de Gran Bretaña por haber dado positivo el jueves pasado y que el resultado haya vuelto a repetirse este viernes, después de que hubiera guardado una semana de cuarentena.

El mexicano será sustituido por segunda carrera consecutiva por el alemán Nico Hülkenberg, que ya se subió al Racing Point el anterior fin de semana, aunque no pudo disputar la carrera por un problema mecánico.

La escudería Racing Point confirmó el positivo en un comunicado de prensa en el que aseguró que Pérez se encuentra “físicamente bien y recuperándose”, y confirmó que Hülkenberg pilotará el monoplaza del mexicano en las tres sesiones de entrenamientos de viernes y sábado, la clasificación del sábado y la carrera del domingo.

Con información de EFE

Te puede interesar:

Pese a malos resultados en la F1, Checo Pérez se prepara para en Gran Premio de México

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button