MéxicoNoticias

“¡El dinero, el dinero!” Asaltan a pasajeros y se desata balacera; muere “justiciero” (VIDEO)

Uno de los pasajeros intentó detener el asalto, pero uno de los asaltantes le disparó

La delincuencia en el transporte público es más común de lo que parece, por lo que algunos pasajeros deciden hacer justicia por su propia mano, como ocurrió de nueva cuenta en un camión que transitaba sobre la autopista México-Puebla, sin embargo, esta vez no hubo golpes, sino balazos.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un delincuente armado caminar por el pasillo del camión de pasajeros, mientras que sus dos cómplices, también con un arma de fuego, se quedan en la parte trasera del vehículo.

Los ladrones comienzan a amenazar y a despojar de sus pertenencias a sus víctimas, “dinero, dinero, rápido, rápido”, dice uno de los asaltantes mientras tronaba los dedos.

De repente, uno de los pasajeros saca una pistola y abre fuego contra el agresor que se encuentra casi a lado del chofer, y contra otro de los que estaban en la parte trasera, lo que desata una balacera en el camión.

El asaltante que estaba en la parte delantera del vehículo, al parecer cae herido, en tanto sus cómplices se tiran al suelo y después de unos segundos pasajeros se levantan, pero regresan a su lugar cuando uno de los agresores se levanta armado a ayudar a sus compañeros.

Sin embargo, los pasajeros enfurecidos de nueva cuenta se levantan de su lugar y en medio de gritos intentan golpear al delincuente.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, donde murieron dos de los delincuentes y el “justiciero”.

Los cuerpos de los ladrones quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras que el cuerpo del hombre que intentó defender a los pasajeros, quedó sobre su asiento.

Con información del portal SinEmbargo.

Te puede interesar: 

¡Aprovecharon que iba sola! Delincuentes armados asaltan a enfermera en el Edomex (VIDEO)

Aunque le entregó todo, ladrón ejecuta a quemarropa a automovilista (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button