MéxicoNoticias

Ladrón suplica entre lágrimas tras ser golpeado por ciudadanos en Cuautitlán Izcalli (VIDEO)

Un ladrón fue descubierto cuando robaba en Cuautitlán Izcalli y, tras ser sometido por ciudadanos, comenzó a suplicar entre lágrimas.

En redes sociales circula un video que muestra cómo un presunto ladrón derramó sus lágrimas tras ser capturado por un grupo de ciudadanos en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Las imágenes muestran cómo el sujeto estaba tirado en el suelo en posición fetal y rodeado por un grupo, mayoritariamente de hombres.

“Mira, pinche rata, ¿ahora sí andas llorando, perro? (…) ¿Y cómo todavía hay gente que los defiende? El día que los asalten a ellos ahí si van a andar pidiendo ayuda”, refirió en tono enfurecido la persona que grabó el video.

De acuerdo con testigos, el ladrón que terminó suplicando entre lágrimas luego de ser sometido por ciudadanos fue descubierto mientras intentaba llevarse una moto de la colonia Atlanta, ubicada en Cuautitlán Izcalli.

Al parecer vecinos de la zona lo reconocieron porque ya había cometido otros ilícitos en la misma región, mismos de los que logró salir impune.

En el video también se aprecia cómo algunos ciudadanos patearon al ratero, quien estaba bañado en lágrimas y en todo momento intentó protegerse de las lesiones.

La tensión comenzó a aumentar cuando varios vecinos amenazaron al ladrón con rociarle gasolina y prender un cerillo para quemarlo vivo.

No obstante, la situación no pasó a mayores debido a que al sitio arribaron elementos policiacos de Cuautitlán Izcalli, quienes trasladaron al individuo al Ministerio Público.

También te puede interesar:

Aunque le entregó todo, ladrón ejecuta a quemarropa a automovilista (VIDEO)

Joven ladrón recibe golpiza de una familia tras intentar robar una casa en la CDMX

Logran identificar a ladrón de la combi, era chofer de transporte público y guardia de seguridad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button