MundoNoticias

¿Cubrebocas feliz? Madre encuentra trozo de mascarilla dentro de nuggets de McDonald’s

"Era una máscara, estaba completamente cocida, se veía como un chicle": Laura Arber

Maddie de 6 años, se atragantó cuando comía un nugget de pollo de McDonald’s, por lo que su madre fue a ver lo que ocurría y descubrió que había un pedazo de cubrebocas en la comida de su hija.

Laura Arber denunció a través de su cuenta de Twitter que halló pedazos de cubrebocas en al menos dos de los 20 nuggets que compró para sus hijos, en la ciudad de Aldershot, en Hampshire, Inglaterra.

La mujer detalló que comía nuggets de pollo junto con sus hijos en su casa el pasado martes, cuando la pequeña comenzó a ahogarse, lo que le ayudó a darse cuenta de lo que había en su comida.

“Era una máscara, estaba completamente cocida, se veía como un chicle. Era asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, simplemente no sé qué podría haber sucedido”, dijo a la BBC.

Arber explicó que se podía ver claramente que era un cubrebocas, incluso se le veía la costura. Asimismo, cuestionó cómo es que llegó ese pedazo de tela a la mezcla para preparar nuggets.

Por lo anterior la madre de Maddie acudió a la sucursal donde compró sus nuggets para levantar su queja. El gerente le afirmó que ese tipo de productos no se cocinan en el lugar, sin embargo, no le ofreció disculpas ni confirmó que detendrían la venta de nuggets.

Pero cuando la empresa se enteró de lo ocurrido, informó que iniciaron una investigación para eliminar ese lote de comida contaminada.

“Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor correspondiente y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote se elimine de los restaurantes”, informó un portavoz de la empresa.

Con información de la BBC

Te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México al 6 de agosto de 2020

¡Alerta Amber! Miltón Michael Montero desapareció en Tláhuac; iba con su padrino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button