MundoNoticias

Con lágrimas de felicidad, abuelitos agradecen a policías especial regalo (VIDEO)

Los ancianos no pudieron contener el llanto, al ser testigos de la bondad de los policías

La bondad de un grupo de policías, llevó hasta a las lágrimas (de felicidad) a una pareja de ancianos, luego de que la sorprendió entregándole una caja llena de despensa y caretas para protegerse del coronavirus.

En redes sociales, circula un video que muestra a un par de oficiales de la comunidad Huánuco, Perú, llegar a la humilde casa de la pareja, con una caja y bolsa de despensa, que entregó al hombre de la tercera edad, quien con una sonrisa en el rostro aceptó la ayuda y la agradeció con un choque de puño.

En la grabación, se escucha a los uniformados explicar que el apoyo es de parte de varios compañeros, quienes se organizaron “para poder hacerle este obsequio”.

Después de un rato, los policías vuelven a la casa de la pareja y le entrega unas caretas; en esta ocasión, la esposa del hombre también salió a recibir el regalo.

Ella no pudo contener las lágrimas al ser testigo de la bondad de los policías  de Perú, quienes le pidieron no llorar, lo cual no pudo hacer la agradecida mujer.

TAMBIÉN TE INTERESA: Joven ladrón recibe golpiza de una familia tras intentar robar una casa en la CDMX

Bonito gesto de policías

#Huánuco || Hermoso gesto Policías de la comisaría de San Rafael, en Huánuco, llevaron algunos presentes a dos ancianos y los alegraron hasta las lágrimas.

Posted by EPA Noticias on Friday, July 31, 2020

 

Gracias

No se preocupe, mamita linda.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button