score
MéxicoNoticias

MEMES fresquitos por si no viste la campaña de SECTUR: “Mom, I’m in Acapulco”

Con el slogan "Mom, I'm in Acapulco" este comercial creado dentro de la celebración por los 90 años del bello puerto de Guerrero causó sentimientos encontrados entre los usuarios de redes sociales.

Si hay algo que causó revuelo esta mañana en redes sociales fue la aparición de una campaña de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México donde promocionaban Acapulco.

Con el slogan “Mom, I’m in Acapulco” este comercial creado dentro de la celebración por los 90 años del bello puerto de Guerrero causó sentimientos encontrados entre los usuarios de redes sociales.

Y es que la campaña mostraba a jóvenes disfrutando de los excesos que se pueden tener en la playa mexicana, todo desde una óptica de privilegio o de situaciones a la que pocos mexicanos tienen acceso.

Bajo la campaña “Acapulco: Playing since 1930“, este promocional recibió una ola enorme de memes y comentarios que repudiaron el enfoque que se le dio al puerto, mismo lugar ya afectado por el crimen organizado desde hace varias décadas.

Para quitar el sabor amargo y la desazón ante la forma en la que se promocionó a Acapulco, muchos usuarios comenzaron a lanzar memes para burlarse de la extraña campaña que parecía más un anuncio para invitar a los televidentes a ver la nueva temporada de “Acapulco Shore”.

Estos fueron los mejores memes de la moderna campaña para promocionar a Acapulco

No lo dudamos ni un poco… Un “Javi” Noble más.

Eso se hizo hace como mil años, paps

Wow, la audacia

Muy ad-hoc

¡Y le creyó! 🙁

Qué triste

Huele a peligro

Es verdad

Nosotros también, hermano

 

Y aquí puedes volver a ver la campaña que dejó fríos a los millennials y muy emocionada a la generación “Z”

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button