MéxicoNoticias

¿Tienes dudas sobre el regreso a clases? La SEP las resolverá a partir de hoy

El regreso a clases del ciclo 2020-2021 será el 24 de agosto, pero no de manera presencial sino a través de la televisión

Este lunes, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que, debido a la pandemia de coronavirus, el regreso a clases del ciclo 2020-2021 será el 24 de agosto, pero no de manera presencial sino a través de diversos canales de Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Grupo Milenio y Grupo Multimedios.

Y como se trata de un tema que ha causado mucha preocupación a los padres de familia, el funcionario , anunció, a través de sus redes sociales, una medida adicional para aclarar y resolver dudas sobre el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Así, a partir de hoy y hasta el próximo lunes 23 de agosto, en punto de las 5 de la tarde, se resolverán todas las dudas para el inicio formal de las clases, en los canales 11 y 14 de televisión abierta.

Si tienes dudas comunícate a la SEP

Además, el titular de la SEP proporcionó a los padres de familia, maestros y alumnos, los números de teléfono a través de los cuales se podrán comunicar con la dependencia y donde serán atendidos para resolver sus dudas. Teléfonos Educatel: 800 288 66 888 y 800 73473 76.

Recuerda que puedes ingresar al sitio oficial de la secretaría en internet:  https://www.gob.mx/sep

O enviar tus dudas al correo electrónico: buzon.escolar@nube.sep.gob.mx

También puedes seguir los anuncios que la dependencia subirá constantemente a sus redes sociales, para mantener informada a la población: en Twitter y Facebook.

También te puede interesar:

Hay capacidad para recibir “migración” de alumnos provenientes de escuelas privadas: SEP

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button