MéxicoNoticias

Joven ladrón recibe golpiza de una familia tras intentar robar una casa en la CDMX

Un joven ladrón de 17 años recibió una severa golpiza de parte de una familia luego de intentar robar su casa, ubicada en la CDMX.

Un joven ladrón recibió una brutal golpiza por parte de los miembros de una familia luego de intentar robar su casa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales se han difundido varios videos que muestran cómo el muchacho, quien supuestamente se llama Jordan “N” y tiene 17 años, recibió un violento escarmiento por presuntamente ser un “amante de lo ajeno”.

En las grabaciones se observa cómo el joven ladrón se encuentra sometido en el suelo tras la golpiza y con el rostro visiblemente ensangrentado, pues fue descubierto al interior de una casa.

De acuerdo con los reportes en torno a lo ocurrido, el sujeto entró al domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX.

Algunos miembros de la familia estaban desayunando al interior y al percibir ruidos extraños decidieron inspeccionar. Así fue como notaron que Jordan “N” trataba de huir con su mochila negra al hombro.

De inmediato los afectados de la casa procedieron a someterlo con ayuda de algunos vecinos; fue entonces cuando comenzó la golpiza contra el joven ladrón.

“Tranquilo, jefe, tranquilo. Ya estuvo, padre. Disculpe, ya estuvo, padre, ya estuvo”, fueron parte de las súplicas del muchacho, quien supuestamente habría intentado llevarse un iPad.

Para evitar que todo terminara en una muerte tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX; luego del rescate, Jordan “N” fue trasladado a la Fiscalía capitalina.

También te puede interesar:

“Ya se la saben”: Crean piñata del famoso ladrón de la combi

Logran identificar a ladrón de la combi, era chofer de transporte público y guardia de seguridad

Celebran con MEMES el escarmiento contra el ladrón de una combi

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button