MéxicoNoticias

Invierten gobierno capitalino mil 528 mdp en segunda etapa de Parque Cantera

Con la segunda etapa del programa "Sembrando Parques", se han llevado a cabo 12 intervenciones para recuperar las áreas verdes.

Autoridades capitalinas dieron a conocer los trabajos que están realizando pese a la pandemia por el Covid-19 para el Parque Cantera, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se están destinado más de 130 millones de pesos.

Con una inversión de mil 528 mdp, el Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo la segunda etapa de rehabilitación del Parque Cantera, en Coyoacán; la modernización de la Planta de Asfalto que permitirá recuperar el reciclado del mismo, y el mantenimiento y repavimentación de 56 vialidades primarias en la capital.

Al visitar el Parque Cantera, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que con la segunda etapa del programa “Sembrando Parques”, se han llevado a cabo 12 intervenciones para recuperar las áreas verdes y el espacio público en la ciudad, y recordó que los parques están abiertos para el disfrute de la población, siempre y cuando se tomen en cuenta todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Nuestro programa Sembrando Parques sigue sembrando vida, naturaleza y espacio público. Ya inició la segunda etapa. Hoy estuvimos en el Parque Cantera en Coyoacán. La Ciudad es Nuestra Casa“, compartió la jefa de gobierno.

También te puede interesar:

Ayudan a pacientes de Covid-19 con comorbilidades mediante programa hospitalización temprana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button