MéxicoNoticias

Se descontroló: Todas las versiones del VIDEO del ratero de la combi golpeado

Las redes sociales se conmocionaron cuando se hizo viral una grabación de un transporte público que circulaba por la carretera federal México-Texcoco, en el Estado de México.

Dicen por ahí que “la cuarentena me ha quitado las ganas de vivir, pero el video del ratero golpeado en la combi me devolvió la esperanza en la humanidad”.

Las redes sociales se conmocionaron, cuando se hizo viral una grabación de un transporte público que circulaba por la carretera federal México-Texcoco, en el Estado de México.

En las imágenes se ve cómo dos sujetos intentan subir a la combi, solo uno lo logra y lo que sucedió después pasará a los anuales de las redes sociales.

Y es que en la grabación es posible ver cómo hartos de los robos y el constante acoso por parte de la delincuencia, los pasajeros se unen para someter al sujeto que pretendía despojarlos de sus pertenencias.

Durante varios minutos el video retrata cómo las personas que viajaban en el vehículo concesionado golpean al hombre que pretendía asaltarlos mientras circulaban por el Edomex.

Este suceso generó una ola de memes y respuestas positivas por parte de miles de ciudadanos que están sumidos en el hartazgo de ver cómo día a día la delincuencia crece en el país.

A propósito de esta sensación de triunfo por parte de muchos mexicanos, surgieron memes y videos que recrearon el momento o bien, tuvieron algunas ediciones que celebraron el momento.

Estos son los mejores videos tras el ataque de los vengadores anónimos de la combi

Con todo y música para ponerle un toque más estilo “video musical”.

Un clásico mexicano.

Para los fans de esta popular serie…

Giro inesperado:

Solo los millennials entenderán:

Con toda la actitud:

Este meme llegó muy lejos:

Cabe destacar que este video viral hizo que se abriera un debate al respecto de las reacciones que algunas personas tuvieron; principalmente porque algunos tacharon de “insensibles” a los que se burlaron por lo que le ocurrió al ratero.

Mientras que otros celebraron con júbilo que mientras que hay asaltantes que no se tocan el corazón al momento de robar e incluso matan a sus víctimas, por fin alguien pudo hacer justicia.

¿Y tú, qué opinas?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button