MundoNoticias

Padre protege a su hijo con su propio cuerpo durante la explosión en el puerto de Beirut

El video de un padre que protege a su hijo durante la explosión registrada en el puerto de Beirut, Líbano, conmocionó a cibernautas.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un padre protege a su hijo al usar su propio cuerpo como escudo, esto durante la explosión registrada hoy en el puerto de Beirut, Líbano.

La mañana de este martes nos enteramos sobre el terrible acontecimiento, que hasta el momento ha dejado un saldo de aproximadamente 70 muertos y más de 3 mil 700 heridos.

De acuerdo con reportes preliminares, la magnitud de la explosión se debió a que en la bodega de origen había un depósito de 2 mil 700 toneladas de nitrato de amonio que llevaban almacenadas en dicho sitio desde el año 2014.

El video del padre que protege a su hijo ha conmovido a usuarios de redes sociales, pues ante el desconcierto generado por lo ocurrido el sujeto no dudó ni un momento en poner a salvo al niño.

En las imágenes puede observarse cómo ante los primeros estruendos el padre no dudó en abrazar a su hijo para calmar su angustia.

Posteriormente, cuando el ruido y los destrozos por la explosión en el puerto de Beirut fueron más evidentes, el progenitor tomó al pequeño en sus brazos y lo cargó para intentar huir del domicilio que al parecer ambos habitan.

En medio de la confusión, el hombre fue de un lado hacia otro de la casa junto a su hijo hasta que decidió meterlo debajo de una mesa.

Afortunadamente parece que ambos se mantuvieron a salvo durante la explosión en el puerto de Beirut, por lo que en redes sociales los cibernautas aplaudieron la actuación del papá para proteger a su pequeño.

También te puede interesar:

Alertan por gases tóxicos en Beirut tras explosión este martes

Revelan cuáles fueron las causas de la explosión en la bodega de Beirut

¿Hasta dónde hubiera llegado la explosión de Beirut si hubiera pasado en México?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button