MéxicoNoticias

Mueren tres personas al interior de su domicilio por una fuga de gas

Dentro de una vivienda en Naucalpan fueron hallados los cuerpos de dos mujeres y un menor de edad

Tres personas, entre ellas un menor de edad perdieron la vida al intoxicarse a causa de una fuga de gas originada al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se registraron en una vivienda localizada en la calle Francisco I. Madero esquina con Nezahualcóyotl de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde presuntamente una avería en un boiler habría sido el origen de la salida del monóxido de carbono.

Cerca de las 11:15 horas vecinos se percataron del intenso olor proveniente del domicilio por lo que llamaron a los servicios de emergencia, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil.

Al ingresar fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres y un menor de edad, quienes no respondían a los llamados, por ello, las autoridades alertaron a los servicios médicos.

Además un hombre de unos 66 años de edad tuvo que ser trasladado a una unidad médica del IMSS pues resultó intoxicado.

Sin embargo, aunque paramédicos les realizaron los primeros auxilios, se percataron que ya no contaban con signos vitales, por lo que los primeros reportes apuntan a que las personas murieron mientras dormían.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía.

En tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para esclarecer las causas que propiciaron la fuga de gas y deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

Cachan a policía sembrando droga a joven repartidor en Veracruz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button