MéxicoNoticias

Celebran con MEMES el escarmiento contra el ladrón de una combi

Usuarios de redes sociales celebraron con memes la golpiza que recibió un ladrón tras querer asaltar a los pasajeros de una combi.

La golpiza al ladrón de una combi de pasajeros que transitaba por la carretera México-Texcoco, en el Estado de México, generó múltiples reacciones y memes que han circulado ampliamente en redes sociales durante las últimas horas.

Cabe recordar que desde la tarde de ayer se difundió un video que muestra cómo un grupo de usuarios de transporte público se defendió de un asalto.

El ladrón al que le dieron la golpiza y su cómplice buscaban robar las pertenencias de los ciudadanos, pero un mal cálculo frustró su cometido y, aunque uno de ellos no logró subir a la unidad, otro quedó atrapado y fue sometido con violencia.

Las reacciones ante la grabación no se hicieron esperar, pues los cibernautas celebraron con memes que la actitud criminal haya podido recibir un escarmiento.

“Adoro los finales felices”; “Lo único bueno que el 2020 nos ha dado es el video de la combi”; “Madrina a una ratota”; “¡No que muy león!”, fueron algunos de los comentarios sobre lo ocurrido.

El video de la golpiza al ladrón de la combi también fue compartido con diversas canciones de fondo como “La Carencia”, de la agrupación Panteón Rococo.

En otros audiovisuales puede observarse cómo el amante de lo ajeno fue bajado de la unidad casi inconsciente; incluso uno de los pasajeros lo despojó de toda la ropa y lo dejó desnudo a la intemperie.

A continuación puedes visualizar algunos memes que trajo consigo el video de la golpiza de pasajeros de una combi contra un ladrón que planeaba quitarles sus pertenencias:

También te puede interesar:

A puñetazos, pasajeros de combi se defienden de asaltante en Edomex (VIDEO)

“¡Lo mató, lo mató!” Ladrón asesina a pasajero de combi por resistirse a asalto en Tultitlán (VIDEO)

“Le hicieron la parada a una combi y se subieron”: así escaparon agresores de García Harfuch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button