MéxicoNoticias

Fuera estigmas, Teletón quiere que te sumes a ser parte de las #CapacidadesSinLímites

"Capacidades que inspiran" es el nombre que lleva la iniciativa de la fundación que busca mejorar la calidad de vida de personas que padecen discapacidad, cáncer o autismo.

Justo cuando todo parece incierto e incluso el panorama parece poco alentador, siempre habrá personas que harán todo lo posible por no perder el ánimo, como lo muestra la campaña de Teletón.

“Capacidades que inspiran” es el nombre que lleva la iniciativa de la fundación que busca mejorar la calidad de vida de personas que padecen discapacidad, cáncer o autismo.

Teletón, la Fundación Mexicana que está encaminada a apoyar a niñas, niños y adolescentes con condiciones diferentes lanza una inspiradora campaña que muestra de qué estamos hechos.

#CapacidadSinLímites es eso que ocurre cuando pese a la adversidad es posible salir adelante y sobresalir, superarse y crecer. Es la valentía que tienen las personas que padecen algún tipo de discapacidad o enfermedad que los lleva a enfrentarse a las condiciones más críticas.

“Algunos corremos rápido, otros creamos, muchos más soñamos. Capacidades que inspiran que mueven, que nos muestran caminos donde no creíamos que los hubiera”, se escucha en la voz en off que acompaña la rutina de algunas personas que corren, andan en bici, bailan o pintan incluso en la ausencia de una o dos extremidades.

Capacidades que inpiran busca reivindicar el estigma que muchas veces se tiene con respecto a las personas que no poseen las mismas posibilidades debido a una condición física o de salud.

Una #CapacidadSinLímites que todos deben tener

Es importante que todos y cada uno de nosotros desarrollemos la #CapacidadSinLímites para lograr salir adelante, pero no solo a nivel individual; también como sociedad que necesita de todo el apoyo posible.

“La capacidad nos une, nos hace luchar, insistir, salir adelante, vernos como iguales y nunca darnos por vencidos. Nadie sabe de lo que es capas hasta que lo intenta. Y cuando nos unimos, México no tiene límites”, pide la campaña.

Futbolistas en muletas, nadadoras con extremidades ausentes, lanzadores de disco, patinadores, bailarinas y ciclistas del Teletón demuestran que más allá del estigma de la “discapacidad”, ellos tienen mucha capacidad para salir adelante y ser mejores siempre.

¿Y tú, de qué eres capaz para apoyar a México y la gente que más lo necesita?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button