AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“El Marro” ya pasó su primera noche en prisión

"El Marro" fue detenido en Juventino Rosas, Guanajuato la madrugada del domingo

Este domingo, 2 de agosto, por la madrugada fue capturado José Antonio Yépez, alías “El Marro“, líder de Cártel de Santa Rosa de Lima; la noche de ayer la pasó en prisión y bajo resguardo de las autoridades judiciales del estado de Guanajuato.

Tras su captura, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, informó que una vez cubiertas las formalidades jurídicas, “El Marro” sería trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) del Altiplano.

“Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal, que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles”, publicó en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, el periodista Ciro Gómez Leyva, en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, informó que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima pasó su primera noche en prisión en donde espera ser trasladado al penal federal del altiplano.

El Marro” enfrenta una orden de aprensión por delincuencia organizada y robo de combustible, mejor conocido como huachicoleo.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Ya no pudo pagar? Paralizan a “El Marro”, le congelan cuentas por 35mdp

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button