MéxicoNoticias

Cultura UNAM anuncia nuevos cursos en línea y gratis

La UNAM publicó un nuevo catálogo de cursos en línea para los meses de agosto y septiembre; muchos de ellos son gratis.

La pandemia de coronavirus COVID-19 ha dejado a gran parte de la población mexicana con mucho tiempo libre, por lo que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió lanzar una segunda convocatoria con cursos gratis que se pueden tomar en línea para fomentar la cultura.

La máxima casa de estudios, a través de su Coordinación de Difusión Cultural (Cultura UNAM), informó sobre la puesta en marcha del segundo dossier de actividades académicas que estarán disponibles para los meses de agosto y septiembre.

Los cursos de la UNAM tendrán valor curricular y, además de ser emitidos por la modalidad en línea, algunos serán gratis.

Cabe recordar que la institución académica más importante de México e Iberoamérica no sólo se enfoca a promover la investigación y la docencia, pues entre sus tareas primordiales también está la difusión de la cultura.

“Para agosto y septiembre, Cultura UNAM ha ampliado las modalidades de su oferta académica, algunas de ellas seguirán enriqueciendo el conocimiento y las perspectivas del desarrollo cultural; otras se plantean desde la experimentación de cruces disciplinares que detonan algunos de los nuevos procesos culturales contemporáneos”, fue parte del mensaje brindado.

El catálogo de actividades puede ser revisado por los cibernautas en academicacultura.unam.mx, así como en las redes sociales oficiales de Cultura UNAM.

En el dossier difundido cada uno de los cursos en línea ofrecidos por la UNAM para promover la cultura cuenta con una breve descripción del contenido.

Se recomienda a los interesados revisar bien esa información y requisitos de cada curso, pues el cupo es limitado y no todos son gratis.

También te puede interesar:

UNAM crea método para detectar rastros de COVID-19 en aguas residuales

“Soplaré y soplaré”; Investigador de la UNAM demuestra importancia del cubrebocas con burbujas

Investigadores de la UNAM aseguran que parásitos intestinales provocan depresión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button