Noticias

ALERTA: SAT detecta venta de citas; cancelará folios sospechosos

De acuerdo con la información detectaron que en las oficinas de Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz hay irregularidades de citas.

Si eres de las personas que siempre se queja de la lentitud que hay en el Servicio de Administración Tributaría (SAT) quizá debas tener mucha más paciencia en cuanto a la asignación de citas.

De acuerdo con la información detectaron que en las oficinas de Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz hay irregularidades de citas.

El SAT dio a conocer que los contribuyentes denunciaron la venta y distribución de citas por medio de “gestores” o terceros que aseguran ser expertos en la generación de este tipo de trámite.

La dependencia solicitó a los contribuyentes solicitar citas por medio de los canales oficiales con tal de no ser víctimas de las irregularidades; así como denunciar este tipo de acciones ante las autoridades.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar; en el marco de la instrumentación permanente del ABC de la institución de Aumentar la recaudación, bajar la elusión y la evasión fiscal y Combatir la corrupción, estamos trabajando constantemente por ofrecer nuestros servicios de manera discreta y transparente”, dijeron por medio de un comunicado.

No te calles, denuncia las irregularidades en el SAT

Como medida para terminar con esta situación de distribución, el SAT decidió cancelar todas las citas en la que se haya generado un folio de atención.

Las personas que obtuvieron su cita en este tiempo no podrán ser obtenidos; además de este informe en las asignaciones de fechas y horarios encontraron patrones irregulares en los servicios de firma electrónica.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button