MéxicoNoticias

¿Quién es la mujer secuestrada por “El Marro”, rescatada esta madrugada?

En el operativo de esta madrugada en el que detuvieron a "El Marro", fue rescatada una mujer

Durante el operativo que se realizó esta madrugada entre Fuerzas Federales y del estado de Guanajuato y que logró la detención del líder de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, fue rescatada una mujer que estaba secuestrada.

El gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio a conocer que durante las acciones coordinadas realizadas en Juventino Rosas, fueron detenidas además de “El Marro” 5 personas y rescatada una mujer.
Por razones de seguridad de la víctima en cautiverio no se dio a conocer su identidad, pero de acuerdo con algunos medios de información se trata de una empresaria del municipio de Apaseo el Alto.

Tampoco se ha dado a conocer si ya habían solicitado rescate por ella y si eso fue lo que llevó a las autoridades a dar con el paradero de “El Marro”, quien es considerado uno de los capos criminales más sanguinarios junto con el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”.
“En este evento fue rescatada una persona secuestrada. El Gabinete de Seguridad reconoce el gran apoyo del @gobiernogto, la @FGEGUANAJUATO y la @FGRMexico”, escribió el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button