MéxicoNoticias

Embajador de EU en México celebra captura de “El Marro” con un MEME

El embajador celebró la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y dijo "somos más los buenos"

A través de su cuenta de Twitter, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau expresó su beneplácito por la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

En el mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Landau indica que se trata de una excelente noticia y opinó que los criminales se creen muy listos pero al final ganan los buenos y el Estado de derecho.

Excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente El Marro en Guanajuato. Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!”, escribió.

Llamó la atención que en el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, difundió un video de un meme en el que un hombre, presunto ladrón, comete un ilícito y al querer escapar choca con una puerta de cristal de la que no se percata.

 

En otro tuit, el diplomático respondió al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez en el que informó de la detención de “El Marro junto con cinco personas y el rescate de una mujer que permanecía secuestrada y que fue rescatada.

Detención de “El Marro”

Mediante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades del gobierno de Guanajuato, fue detenido esta mañana “El Marro”, a quien se le atribuyen diversos delitos, entre ellos robo de combustible o huachicoleo, homicidios, robos, secuestros y extorsiones.

En el operativo efectuado en la madrugada de este 2 de agosto en Juventino Rosas, alrededor de las cuatro de a madrugada, fueron detenidas en total 9 personas y decomisadas armas y dinero en efectivo.

En redes sociales circularon videos en los que se observa el momento de su detención así como un primer interrogatorio en el preguntan sus datos personales para corroborar su identidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button