MéxicoNoticias

¿Captura de “El Mencho”? Diputados del PAN se equivocan y en redes no perdonaron

La bancada del PAN se equivocó y lanzó un tuit erróneo que fue detectado de inmediato por los internautas

La euforia del momento provocó que la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados se equivocara y celebrara la captura del líder del Cártel Nueva Generación (CJNG) Nemesio Oseguera alías “El Mencho” lo cual generó de inmediato burlas en redes sociales.

Y es que tras el anuncio de la detención, la bancada del PAN celebró así:

“Las y los” diputados del Partido Acción Nacional celebraron en Twitter las acciones que llevaron a la caprura de “El Mencho”, lanzado un tuit en el que se equivocaron de criminal.

La madrugada de este domingo quien fue capturado fue José Antonio Yepez “El Marro”, el presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato.

El error fue hallado por lo que borraron el tuit, pero las redes no perdonan y empezaron a publicar la captura de pantalla.

Twitter: @diputadospan

 

La bancada del PAN corrigió el error y escribió:

“Las y los diputados del Partido AccionNacional (PAN) reconocemos el trabajo del gobernador Diego Sinhue Vallejo y de todos los participantes en la detención de “El Marro“.

“Hoy se da un gran paso para recuperar la seguridad en Guanajuato. Seguiremos trabajando para regresar la paz a todo México”, finalizó el mensaje.

A pesar de la corrección, los usuarios de redes sociales empezaron a burlarse y convirtieron en trending topic a “El Mencho”, sobre todo en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Cayó “El Marro”, lo detienen en Guanajuato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button