MéxicoNoticias

Captan a López-Gatell consumiendo plantas medicinales en Puebla (VIDEO)

López-Gatell visitó la entidad para presentar la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria en donde se reunió con el gobernador Miguel Barbosa

En Cuetzalan, Puebla captaron al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell consumiendo plantas medicinales que le ofrecieron locatarios de un huerto.

Durante la visita que López-Gatell realizó a Puebla, se le invitó a degustar la salvia, una planta conocida por su vastas propiedades medicinales e imprescindible en la herbolaria mexicana.

Un medio local captó las imágenes del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud consumiendo las hierbas, lo que generó la alegría y emoción entre sus acompañantes.

LÓPEZ GATELL DE GIRA EN CUETZALAN

💢Hugo López Gatell subsecretario de prevención y promoción de la salud en México…

Publicado por Periodico “El Aguila” en Sábado, 1 de agosto de 2020

La titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, María Luisa Albores González, resaltó la visita de López-Gatell en su cuenta de Twitter

La relación entre la salud y la naturaleza resulta esencial, por lo que es importante poner al centro nuestra vida y la de nuestras comunidades”.

López-Gatell visitó la entidad para presentar la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria en donde se reunió con el gobernador Miguel Barbosa. 

 

También te puede interesar: López Gatell asegura que México está en 5º lugar de América por mortalidad de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button