MéxicoNoticias

Hoy No Circula sabatino en CDMX y Edomex para este 1 de agosto

Para este sábado se prevé que los autos que no circulan son los que tienen holograma 1, impares y holograma 2 todos

Este sábado 1 de agosto el programa Hoy No Circula sabatino aplicará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Para este sábado se prevé que los autos que no circulan son los que tienen holograma 1 y terminación en número impar, (1, 3, 5, 7, 9) de 5 am a 22 horas. Mientras que no circulan los que tienen holograma 2, ni los autos foráneos.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehículos que cuenten con holograma 1 dejarán de circular los sábados de 05:00 a 22:00 horas según su placa, mientras que si la placa termina en número impar, la unidad descansa el primero y el tercer sábado.

Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

Hoy No Circula, programa sabatino

 

Cabe recordar que el programa Hoy No Circula sabatino en CDMX y Edomex plantea que los automóviles con Holograma 2 y los foráneos no pueden circular ningún sábado del mes.

El Hoy No Circula Sabatino tiene como objetivo restringir la libre circulación de automóviles los días sábados, en el marco de un programa integral para controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental y limita parcialmente a los conductores de autos a combustión que poseen el holograma 1 y, en forma total, a aquellos con carros con el Holograma 2.

El Hoy No Circula Sabatino se aplica en las 16 delegaciones que componen la Ciudad de México y 18 municipios selectos del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close