NoticiasTecnología

Prepara tu tarjeta: En esta fecha será el Hot Fashion en México

Esta temporada especial de ventas buscará apoyar a la economía y la preservación de empleos; habrá descuentos exclusivos.

Después de la exitosa temporada de Hot Sale, ahora los comercios de moda y belleza anunciaron la realización del Hot Fashion, donde habrá una venta especial de este tipo de productos en comercios electrónicos.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó en un comunicado que esta campaña de ventas por internet buscará activar la economía y al conservación de empleos en todo tipo de empresas y comercios.

¿Qué compramos en línea en México?

De acuerdo con encuestas realizadas entre abril y junio de este año por la AMVO, los consumidores de tiendas en linea han comprado de esta forma comida a domicilio, artículos de moda y del supermercado, así como productos para el aseo del hogar, electrónicos y de belleza.

El reporte “Impacto COVID-19 en venta Online México” elaborado por la asociación muestra además que las categorías de productos de belleza, moda y accesorios tienen un 29 por ciento de interés de compra entre los encuestados, una vez que termine la pandemia.

Tabla de encuesta realizada por la AMVO
Fuente: AMVO

 

El informe agrega que la percepción sobre la seguridad en las compras electrónicas ha aumentado en comparación con el registrado en enero pasado, ya que siete de cada 10 compradores se siente seguro al realizar este tipo de transacciones, y la misma cantidad de consumidores está satisfecho con su compra.

Prepárate para el Hot Fashion

La AMVO agrega que, después de tres meses de confinamiento, la mitad de los encuestados toma medidas de precaución para salir a la calle y tan sólo un 20 por ciento de las personas analizadas ha podido recobrar sus rutinas casi por completo.

Por ello, la asociación anunció la venta especial Hot Fashion, la cual se realizará desde las 0:00 horas del lunes 31 de agosto y terminará a las 23:59 del domingo 6 de septiembre de 2020.

La venta contará con descuentos y promociones exclusivas para las personas que hagan compras por los sitios de internet.

 

 

Te puede interesar:

Confirmado: Donald Trump está considerando prohibir Tik Tok en EUA (VIDEO)

En plena pandemia, NASA busca vida microscópica en Marte; hoy lanzó su robot cazador

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close