Reapertura de cines en la CDMX: Conoce qué medidas sanitarias deberán seguirse

El Gobierno de la CDMX ya cuenta con el plan de medidas sanitarias para la reapertura de cines durante la nueva normalidad.

La pandemia de coronavirus COVID-19 trastocó la vida tal y como la conocíamos; ahora, en esta nueva normalidad, muchos se han preguntado qué medidas sanitarias se seguirán en la Ciudad de México (CDMX) durante la reapertura de cines.

De acuerdo con el calendario de retorno a las actividades, la reapertura de cines en la CDMX ocurrirá en algún punto de la fase naranja del Semáforo COVID-19.

Pese a que esto es un hecho, aún no se cuenta con una fecha tentativa en específico para concretar el regreso seguro del público a las salas.

Por el momento sabemos que estará prohibido ingerir alimentos durante las funciones, por lo que habrá que decir adiós a los combos de nachos y palomitas.

También es un hecho que sólo se podrá asistir con un acompañante; en este sentido, las salidas grupales para apreciar al séptimo arte no volverán a ocurrir hasta nuevo aviso.

La reapertura de cines en la CDMX se realizará al 30% de la capacidad de los inmuebles, por lo que el gobierno ya difundió las medidas sanitarias que deberán tomarse para evitar contagios de la nueva enfermedad:

Medidas sanitarias para el público

Medidas sanitarias de las instalaciones de cine

Medidas sanitarias para los trabajadores del cine

También te puede interesar:

No habrá limitaciones de presupuesto para vacuna contra COVID-19, afirma Jorge Alcocer

Reportero pide entregar a AMLO estudios sobre cubrebocas y López-Gatell lo regaña por imprimir (VIDEO)

Por no creer en el COVID, hombre hace fiesta y 14 familiares se infectaron, uno perdió la vida

Salir de la versión móvil