MéxicoNoticias

Reaparece el oso de Monterrey vagando por la ciudad

Esta es al menos la tercera ocasión donde un oso es avistado en Monterrey, en el estado de Nuevo León; no interactuó con las personas.

De nueva cuenta, un oso apareció vagando por las calles de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Durante la mañana de ayer martes 28 de julio, el osezno fue captado en la colonia del Paseo Residencial, al sur de la capital regia. En esta ocasión cruzó un pequeño parque para seguir caminando.

En otro video aparece el oso recostado en la banqueta de una casa y después aparecen algunas patrullas de la policía local, que vigila el comportamiento del animal.

En ambas imágenes, el oso no interactúa con las personas cercanas en la comunidad.

Algunas personas consideran que se puede tratar del mismo ejemplar que ha sido captado en al menos otras dos ocasiones en la zona de Chipinque, donde estaba rodeado de tres mujeres

En esa ocasión, el osezno se acercó tanto a un grupo de personas, que incluso pudo tomarse una fotografía con una de las visitantes al parque.

El segundo avistamiento de osos fue en la colonia Olinalá, en San Pedro, donde el mamífero caminó al lado de una mujer, mientras un hombre trataba de llamar su atención.

En caso de encontrarse con uno de estos animales, las autoridades recomiendan guardar la calma y retirarse lentamente de la zona. además, es posible ahuyentarlos con ruidos estridentes. En cualquier caso, es recomendable llamar al número de emergencias 911.

Con información de Excélsior.

 

Te puede interesar:

SCJN desecha proyecto para despenalizar el aborto en Veracruz (VIDEO)

Lozoya se declara inocente por caso Odebrecht; FGR pide vincularlo a proceso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button