MéxicoNoticias

Policías y vagoneros rompen sana distancia y protagonizan pelea en el Metro (VIDEO)

En redes sociales se ha difundido un video que muestra cómo policías y vagoneros se enfrentaron al interior del Metro de la CDMX.

Policías y vagoneros prácticamente se olvidaron de la sana distancia y protagonizaron una riña en las instalaciones del Metro Pino Suárez de la Ciudad de México (CDMX), misma que quedó captada en video.

Las imágenes, que ya circulan ampliamente en redes sociales, muestran cómo durante el enfrentamiento se aglomeraron gran cantidad de personas.

En la pelea contra los vagoneros estuvieron implicados elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

El video muestra claramente que los policías y los vendedores ambulantes se repartieron golpes mientras otras personas trataban de separarlos. También puede verse cómo otros grababan el enfrentamiento y algunos más presenciaban la riña con semblante atónito.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual los policías y los vagoneros comenzaron a pelearse en las instalaciones del Metro de la CDMX.

Pese a que han pasado varios minutos luego del suceso, todavía no hay un comunicado oficial que aclare a la ciudadanía lo ocurrido esta tarde.

“Personal de la Policía Bancaria Industrial se agarra a golpes con vendedores ambulantes en la estación del Metro Pino Suárez. El COVID-19 bien gracias, vea la aglomeración de gente”, fue uno de los comentarios emitidos junto al video de la pelea.

Cabe destacar que las reacciones se dividieron: a algunos cibernautas lo ocurrido les causó indignación, otros aprovecharon para ironizar con el brutal enfrentamiento en medio de la pandemia.

También te puede interesar:

Con pistola, hombre exige a madre y su hijo guarden distancia social

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button